¿Estás preocupado por la falta de liderazgo talentoso que se desarrolla al interior de tu organización?

Programa de 

Desarrollo del Liderazgo

Contáctanos al correo hola@amayaco.com para más información.

Contratar líderes que vienen de otras organizaciones es arriesgado, no sólo porque es más costoso, sino porque estos líderes externos requieren tiempo para adaptarse a la organización y sólo podrás darte cuenta si encajan culturalmente, muchos meses después de su ingreso. Adicionalmente,  tus ejecutivos de alto potencial empezarán a buscar oportunidades en otros lugares, al ver que mejores posiciones disponibles son otorgadas a personas externas.



¿Cómo se beneficiaría tu organización al contar internamente con un flujo constante de ejecutivos de alto potencial, capaces de asumir con éxito los desafíos del liderazgo? ¿Cómo contribuirías al alcance de metas, si tus líderes contarán con las habilidades para facilitar el aprendizaje de sus colaboradores y liderar equipos de alto rendimiento? Un programa de desarrollo del liderazgo incrementa la productividad,  como resultado de una efectiva capacitación del personal. El talento clave de tu organización permanecerá motivado y comprometido, si cuenta con jefes que saben liderar. Y cuando los desafíos se presenten, contarás con líderes con habilidades para construir relaciones productivas y significativas con sus equipos, que les permitan producir los resultados que busca la organización.


Diseñamos Programas de Desarrollo del Liderazgo en los que los líderes de tu organización adquieren conocimientos, técnicas y herramientas para consolidarse en su rol; contribuir al crecimiento y aprendizaje de sus equipos, y desarrollar su potencial y habilidades de liderazgo. Nuestros programas están divididos en una serie de módulos y componentes, que trabajan diferentes aspectos y competencias claves para un liderazgo consciente y efectivo. De esta forma te ayudaremos a desarrollar líderes integrales, equipados para alcanzar metas; producir resultados de manera eficiente y exitosa; contribuir al crecimiento y aprendizaje de otros, y generar conversaciones productivas y constructivas que impacten positivamente el clima y la cultura dentro de tu organización.

EXITOSAS 

ACADEMIAS 

DE 

LIDERAZGO 

Envíame la guia gratuita

Nombre

Correo electrónico

¿A dónde podemos enviar tu guía gratuita?

Ponemos a tu disposición  esta guía de lectura rápida, para ayudarte a planear y desarrollar  desde ya una academia de liderazgo exitosa en tu organización. Es gratis. Todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico y  la guía aparecerá directamente en tu bandeja de entrada


No hay obligaciones, puedes cancelar tu suscripción  en cualquier momento, nunca te enviaremos spam.

¿Quiere aprender más sobre los atributos clave que requiere toda academia de liderazgo para ser exitosa?

Agenda una sesión gratuita de 30 minutos para hablar sobre tus planes de iniciar una programa de desarrollo del liderazgo.

¿Estás listo para implementar una programa de desarrollo del liderazgo?

Mapa de nuestros clientes

NUESTROS CLIENTES

/

/

Change Language:

Amayaco Linkedin icon
Amayaco Twitter icon
Amayaco Facebook icon

AMAYACO

Cr 58c #142-20, Colina Campestre

Bogotá 111156, Colombia


Phone: +57 (1) 906-0659

Email: hola@amayaco.com

SÍGUENOS

ENTRA EN CONTACTO