El mundo está cambiando más rápido que nunca. La tecnología ha reducido las fronteras geográficas e institucionales. La competencia ya no se restringe al vecino más cercano. La jornada laboral ya no es de 9:00am a 5:00pm, y las carreras de las personas ya no se desarrollan en una sola organización.


Hoy en día, se espera encontrar significado y realización en el trabajo y no sólo en el hogar. No es suficiente entrenar a tus colaboradores en 'X' o ofrecer talleres en 'Y'. Un gran liderazgo y una innovación exitosa, requieren de la infraestructura correcta para asegurarse que las nuevas iniciativas funcionen. Los programas necesitan ser alimentados y apoyados por líderes que comprendan que un cambio organizacional significativo requiere tiempo, energía y compromiso a todos los niveles de la organización. 


Ofrecemos a las organizaciones soluciones integrales, para que afronten con éxito sus desafíos de liderazgo, innovación y desarrollo. A través de nuestros servicios personalizados, proporcionamos a nuestros clientes diversas alternativas, para que puedan crecer al apalancarse en sus fortalezas y en su cultura organizacional.

Nuestros Servicios

"Recomiendo firmemente a Melanie Amaya como una profesional excepcional. Melanie no es sólo una coach certificada, sino una profesional que contribuye al alcance de los objetivos más altos. En su experiencia con SABMiller Argentina se convirtió en una piedra angular para alinear a la fuerza de ventas con la estrategia de negocio, mejorando la ejecución en el mercado. Desde mi posición como Director de Recursos Humanos en Backus, SABMiller Perú, Melanie en su rol como coach fue un gran apoyo para mi gestión ya que encontré la mejor manera de mejorar mi liderazgo".

Cesar Alosilla. 

Director de Recursos Humanos en Backus, SABMiller Perú

Los grandes líderes no nacen, se hacen.

Completa tus datos y te contactaremos.

¿Estás listo para comenzar?

NUESTROS CLIENTES

/

/

Change Language:

AMAYACO

Cr 58c #142-20, Colina Campestre

Bogotá 111156, Colombia


Phone: +57 (1) 906-0659

Email: hola@amayaco.com

SÍGUENOS

ENTRA EN CONTACTO