Amayaco es una empresa de consultoría que ayuda a las organizaciones a desarrollar el talento de sus líderes y equipos, elevar sus niveles de desempeño, e innovar para que lideren dentro de su sector.



Si tu organización necesita ayuda para convertir tus líderes en líderes extraordinarios, para innovar y mantenerse por delante de la competencia, o para convertirse en el lugar de trabajo preferido por la fuerza laboral, entonces Amayaco puede ayudarte.


Acerca de Amayaco

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo internacional e interdisciplinario de consultores y coaches en diferentes lugares del mundo. Nuestro equipo está conformado por profesionales certificados y altamente capacitados, en cada una de sus áreas de experticia. Cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en consultoría organizacional y es reconocido por proveer soluciones efectivas.

Aprendizaje y desarrolloFacilitamos la toma de conciencia, transformación, crecimiento y evolución de nuestros colaboradores y clientes.


Impacto positivo en el mundoCreemos en la capacidad de las personas para mejorar su entorno y las ayudamos a lograrlo.


Eficiencia
Brindamos procesos y servicios que optimicen los recursos de la organización y de nuestros clientes.


Materialización de metas
Ayudamos a nuestros clientes y colaboradores a alcanzar sus objetivos y sueños.


Conexión y solución de problemas
Estamos presentes para nuestros clientes y colaboradores y así los ayudamos a encontrar soluciones a sus problemas y desafíos.


Relaciones significativasGeneramos y ayudamos a construir relaciones armoniosas pacíficas, amorosas y productivas.


Nuestros Valores

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Ser una empresa internacional y multicultural, que trabaja con organizaciones, líderes, profesionales, y equipos; ayudándolos en sus procesos de aprendizaje y desarrollo, así como  a generar un impacto positivo en su trabajo y en el mundo.

Generar procesos de aprendizaje y transformación, que contribuyan al crecimiento y desarrollo de líderes, profesionales y equipos dentro de las organizaciones. A través de las alianzas que creamos, ayudamos a las personas a encontrar sentido en su trabajo, a alcanzar metas, a construir relaciones productivas y armoniosas y a generar un impacto positivo en su entorno.

La innovación es el camino hacia el progreso.

Cofundadora y CEO

Melanie Amaya

Soy coach profesional certificada con amplia experiencia internacional. He trabajado los últimos 10 años como coach profesional, consultora, facilitadora y docente en Brasil, Australia, Colombia y Argentina. Soy coach profesional certificada internacionalmente por Coaching Hall International y por The International Coach Federation. Tengo una Maestría en Psicología Empresarial y Organizacional de la Universidad de Belgrano en Argentina y un Diploma en Gerencia de Recursos Humanos de Danford College en Australia. Realice un posgrado en Psicología Transpersonal e Integral en Sasana. Soy administradora de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia. Tengo formaciones adicionales en Liderazgo, Coaching de Equipos, Liderazgo de equipos multiculturales, Meditación, Reiki, Coaching Sistémico y Psicoterapia Transpersonal, entre otras. Hablo español, inglés y portugués. 


En los últimos 10 años trabajando como coach profesional he apoyado a miles de líderes y profesionales alrededor de todo el mundo y de todos los continentes. En Colombia, Australia, Brasil y Argentina he realizado más de 500 programas, procesos, talles y seminarios de liderazgo, coaching, trabajo en equipo, comunicación, meditación, inteligencia emocional, train the trainers y otros temas relacionados a competencias de coaching y liderazgo.Tengo amplia experiencia en temas de coaching, gestión del talento humano, capacitación y desarrollo, desarrollo y aprendizaje organizacional, gestión del desempeño y desarrollo de fuerzas de ventas. Me he especializado en la creación y ejecución de procesos y programas que apoyan a líderes, equipos y profesionales, en el desarrollo de habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y coaching. He trabajado como coach y consultora con organizaciones como Citibank, MetLife, Carrefour, SABMiller Argentina, Telefónica, Helm Bank, Bayer, Alcaldía de Bogotá, Avianca, Ecopetrol, Proquinal, Smaller Earth Colombia, Gimnasio la Fontana, Heilex, Médicos Asociados, PC MICROS, LGS Australia, Blue Studies Australia, United Welfare Centre, El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial de Colombia, Hospital Centro Oriente, Consorcio FOPEP, Security Management Group, Transmilenio, AGS, Serfinco, Alianza Valores, FONEDE, Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Amézquita CIA y el Oleoducto de los Llanos Orientales, entre otras.




melanie@amayaco.com

+ 57 (1) 906-0659

Cofundador y Presidente

Amir Nissen

Soy un empresario con amplia experiencia internacional apoyando procesos de innovación en corporaciones e instituciones educativas. Durante los últimos 10 años he trabajado como consultor, educador y mentor en el ámbito de la innovación y el emprendimiento, ejecutando programas internos de innovación para organizaciones privadas y públicas, en diferentes sectores socio económicos. Adicionalmente, he sido fundador de varias compañías, así como el creador del programa de emprendimiento de la Universidad más importante de Australia, University of Melbourne. Hablo inglés y español.


Me he especializado en lean startups y emprendimientos tecnológicos en etapa temprana. He dado conferencias y numerosos talleres en Europa, Australia y Estados Unidos, en temas como design thinking, rapid prototyping, lean startups, and technology entrepreneurship. He dirigido hackathons y participado en 3 programas de aceleración, primero como fundador de startups y  luego como mentor, director y administrador de programas. Cuento con dos títulos profesionales de  la Universidad de Melbourne en Australia, uno de ellos  en Commerce y el otro en Arts.




amir@amayaco.com

+ 57 (1) 906-0659


Jannine Roncancio Caceres. 

Directora de Proyectos Comerciales en MetLife Colombia

“El proceso de coaching ejecutivo me ha ayudado como líder en formación a descubrir e interiorizar mis fortalezas, habilidades y expectativas, para ir encontrando el camino que me está ayudando a desarrollar otras destrezas y a crear nuevos hábitos que me van a conducir tomar retos más grandes y a lograr mejores resultados en las diferentes tareas que emprenda. Este proceso de coaching al ser tan profundo, ha logrado transformar no solo lo que hago en la vida diaria, sino lo que quiero hacer en cada instante de mi vida”.

Completa tus datos y te contactaremos.

¿Estás listo para comenzar?

NUESTROS CLIENTES

/

/

Change Language:

AMAYACO

Cr 58c #142-20, Colina Campestre

Bogotá 111156, Colombia


Phone: +57 (1) 906-0659

Email: hola@amayaco.com

SÍGUENOS

ENTRA EN CONTACTO